Instalación de Sistemas de Detección de Incendio convencionales, analógicos y/o digitales, Sistemas de Detección por Aspiración, cumpliendo estrictamente las normativas vigentes aplicables a cada instalación (UNIT-DNB, NFPA, etc)
Nuestros técnicos están certificados en fábrica en distintas marcas de vanguardia, como ser, Notifier, Honeywell, Mircom, etc.
También están cerficados en el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) y la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) como Instaladores de Sistemas de Detección.
Centro de cómputos.
Servicios de telecomunicaciones.
Electrónica y centros de procesamientos de datos.
Salas de control.
Al igual que en otros servicios, realizamos el diseño, ejecutamos el proyecto, llevamos a cabo la instalación y mantenemos su sistema de extinción de incendios.
Ejecutamos desde un pequeño sistema para su hogar u oficina, hasta sistemas de alta complejidad.
Instalaciones de Videovigilancia: basada en tecnologías analógicas, digitales o IP; con configuraciones centralizadas o distribuidas; con o sin aplicación de conversión de medios (fibra óptica, coaxial o par trenzado); con sistema de intrusión de apoyo o mediante técnicas de análisis inteligente de vídeo.
Instalaciones de Control de Accesos: mediante la aplicación de soluciones de hardware y software y diferentes configuraciones atendiendo a horarios y/o perfiles de acceso configurables. Desde paneles stand alone hasta grandes sistemas en red.
Deteccion de Intrusos y Robo
Creamos soluciones para cubrir diferentes niveles de riesgo ofreciendo la máxima eficacia de aviso y con ello dar respuesta rápida y eficaz. Los sistemas contra robo están compuestos por: paneles de control, teclados, sensores de movimiento, detectores de rotura de vidrios, contactos magnéticos y accesorios para complementar su sistema.
Servicios de Mantenimiento
Estamos convencidos que es tan importante una buena instalación como lo es tener un correcto servicio post garantía, por lo que el mantenimiento de los mismos es esencial, el mismo incluye la comprobación, verificación y prueba de los sistemas instalados con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el cumplimiento de la normativa vigente, tanto de manera preventiva como correctiva en caso de presentar algún daño o desperfecto.