Áreas técnicas

EQUIPAMIENTO. MIRCOM - SISTEMAS DE DETECCION DE INCENDIOS

Representación, Distribución, Ventas e Instalación

Rosil Sistemas es representante oficial y distribuidor de Mircom en Uruguay. 

Mircom Technologies, empresa Canadiense de renombre mundial, fabrica una gama completa de sistemas avanzados convencionales y analógicos direccionables de alarma contra incendios, detectores, señalización, accesorios y herramientas de servicio para cualquier aplicación nueva o existente.

SISTEMAS DE EXTINCION por HFC-227ea (FM200®)

Ventas e Instalación

Los Sistemas de extinción de incendios mediante agente limpio FM-200™ (HFC-227ea) son los indicados en aplicaciones que van desde las Telecomunicaciones y Procesamiento de Datos, Aplicaciones Militares y Sitios de Telecomunicaciones hasta aplicaciones Médicas de Alta Tecnología.

La Extinción de incendios con HFC-227ea es también un sustituto ampliamente aceptado del Halon 1301.

SAPPHIRE SYSTEMS - HALOCARBON de ANSUL

Ventas e Instalación

El sistema SAPPHIRE utiliza 3M Novec® 1230, para la protección contra incendios, son aplicaciones de inundación total. El agente Novec 1230 tiene cero potencial de agotamiento del ozono, una vida atmosférica de sólo cinco días, y un potencial de calentamiento global de 1,0. El sistema SAPPHIRE apaga el fuego rapidamente y una vez que se suprime el fuego, Novec 1230 se evapora rápidamente sin dañar los activos valiosos

VESDA - de Xtralis Co.

Ventas e Instalación

El Sistema de Detección de Humo VESDA de Xtralis permite actuar de manera proactiva frente a una eventual situación de incendio, asegurando la continuidad del negocio de una empresa y evitando falsas alarmas. Detecta el fuego en su etapa más temprana, aun antes que se produzca el incendio. Los sistemas Vesda utilizan una luz láser estable clase 1 y sensores cuidadosamente ubicados para alcanzar una respuesta optima a una gran variedad de tipos de humos.

TRATAMIENTO DE AGUA

Ventas e Instalación

 Vulcan / Calmat® es un sistema de tratamiento del agua ecológico que protege sus tuberías y electrodomésticos contra los depósitos calcáreos y el óxido. La Tecnología de Impulsos de calmat® está basada en el principio de tratamiento físico del agua. Impulsos electrónicos especiales alteran el proceso de cristalización del calcio líquido. De esta manera, el sarro calcáreo pierde su capacidad adherente. Esta tecnología funciona exclusivamente mediante impulsos eléctricos capacitivos. No utiliza sales ni químicos.

DOMOTICA

Partner

Con DomotecHouse podrás manejar tu casa desde cualquier lugar del mundo, en todo momento y utilizando el dispositivo de tu preferencia.

Por lo tanto, desde una linea de iluminación, una cortina motorizada, el riego, la piscina, la calefacción, el aire acondicionado, la alarma, las cámaras, la música, el cine y cualquier otro componente de la casa debe presentarse a quien lo usa mediante una forma intuitiva y de fácil uso.